Primavera trágica: cinco muertos en un accidente en la ruta N°40

Cinco personas fallecieron en el lugar, luego de que el auto en el que se trasladaban impactó a un camión en la Ruta 40 a la altura de Jocolí.

El trágico siniestro se produjo en la ruta 40 a la altura del kilómetro 3.343 cuando, según las primeras hipótesis, un Chevrolet Corsa que transitaba de Norte a Sur con destino Mendoza, impactó al camión que circulaba en el sentido contrario con destino San Juan y se prendió fuego.



El accidente sucedió a las 9.43 de este sábado y todos los fallecidos eran ocupantes del vehículo menor. (Fuente: Diario MDZ)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Boca venció 2-0 a Instituto y se metió en zona de clasificación

Boca venció 2-0 a Instituto y se metió en zona de clasificación
Boca Juniors venció 2-0 a Instituto en La Bombonera por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026. Con goles de Tomás Aranda y Adam Bareiro, el equipo dirigido por Claudio Úbeda alcanzó los ocho partidos invicto y se ubicó en zona de clasificación.