Brutal asesinato de un matrimonio de productores en Misiones

El crimen fue descubierto este domingo en una vivienda del barrio 500 Hectáreas, en el paraje Cabureí.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 10:47

Los integrantes de un matrimonio de productores agropecuarios fueron encontrados asesinados a golpes y balazos en una vivienda de la localidad misionera de Comandante Andresito, en el noreste de la provincia.
   El crimen fue descubierto este domingo en una vivienda del barrio 500 Hectáreas, en el paraje Cabureí, mientras que las víctimas fueron identificadas como Hilario Kirschner, de 61 años, y Mirta Sachser, de 59.
   Los cuerpos masacrados del matrimonio fueron encontrados este domingo alrededor de la 1:30 por un hijo de la pareja, un joven de 22 años.
   Las primeras sospechas apuntan a que el doble crimen se produjo en el marco de un asalto, según la información difundida por el diario Primera Edición.
   En ese sentido, se supo que familiares aseguraron que el matrimonio tenía su dinero en el banco y que recientemente no habían realizado ninguna transacción importante, por lo que se especulaba que los delincuentes que tenían un dato falso y torturaron a las víctimas para obtener en forma infructuosa el dato sobre el lugar en el que ocultaban en la casa valores.

Otras Noticias