Conurbano: dos delincuentes asesinaron a una mujer en su negocio

Los malvivientes intentaron robar un local de mascotas, pero escaparon tras consumar el crimen.
martes, 24 de septiembre de 2019 · 09:27

La localidad bonaerense de Don Bosco está conmovida por un asesinato que ocurrió cerca de las 20 horas de este lunes tras el cual, la policía busca a los asesinos, que escaparon segundos después de perpetrar el hecho. En tanto, los investigadores manejan dos hipótesis: un presunto ajuste de cuentas y un intento de asalto fallido, aunque no había faltante de dinero u otros objetos en el local.

Tras un llamado anónimo al 911, un móvil policial llegó hasta una tienda de mascotas ubicada en la calle Uriburu n° 1135 (de dicha localidad bonaerense) y allí encontraron a la comerciante herida de muerte.

Los delincuentes arribaron al lugar en una motocicleta y le exigieron a la mujer la recaudación del lugar. La comerciante se resistió y por eso fue atacada a balazos. Pese a que al lugar arribó una ambulancia del SAME, la vecina de Quilmes falleció minutos después del ataque. El caso quedó a cargo de la fiscal Ximena Santoro, de la UFI 7 de Quilmes.

Según afirmas testigos, los delincuentes, que son buscados intensamente por las autoridades policiales, vestían  buzos de color negro con capuchas. La zona tiene bastante movimiento ya que se encuentra enfrente del ferrocarril, y por ende, tiene cámaras de seguridad que pueden ayudar a la investigación.

En tanto, la justicia investiga las causales del crimen, ya que por un lado de habla de un ajuste de cuentas y por otro un intento de robo, aunque la policía encontró en el local una caja de cartón conteniendo 30 mil pesos en efectivo y 4 bolsas de nylon escondidas detrás del mostrador con una suma de 743 mil pesos.

Fuente: Crónica