Salta: una mujer fue asesinada y detuvieron a su ex

La autopsia se realizaba esta mañana.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 11:34

Una mujer de 44 años murió anoche tras recibir heridas de arma blanca en inmediaciones de su domicilio. Por el hecho está detenido un hombre conocido de la víctima.

Efectivos de la División Homicidios y el Cuerpo de Investigadores Fiscales trabajan bajo la dirección de la Fiscalía de Graves Atentados de Tartagal, para esclarecer la muerte de una mujer de 44 años registrada anoche en Los Naranjos de Villa Progreso, localidad de Aguaray. 

Pasada las 22.30 del martes ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 reportando el caso. Inmediatamente intervino la Policía y la Fiscalía correspondiente. A partir de la información recabada por los investigadores fue detenido un hombre de 57 años, ex pareja de la víctima. 

La mujer perdió la vida tras sufrir múltiples heridas con arma blanca. Falleció cuando era trasladada a la ciudad de Tartagal.

 En la mañana se realizó la autopsia correspondiente, en tanto el personal policial continúa  cumpliendo diversas medidas tendientes a esclarecer cómo se desarrollaron los hechos.

El detenido será imputado en las próximas horas por el delito de homicidio calificado.

 

El Tribuno

Otras Noticias