San Juan: sigue prófugo el dueño de una radio denunciado por violencia de género

La conductora del programa matutino lo acusó después de atacarla a golpes e insultos cuando estaban al aire. La mujer recurrió a la policía y también pidió una perimetral.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 11:06

Rodolfo Ridao, el dueño de una radio de San Juan denunciado por violencia de género por una locutora de la emisora, Claudia Vázquez, sigue prófugo de la Justicia pero a través de redes sociales aseguró que la víctima "es una persona muy violenta" que "armó toda una situación" para perjudicarlo.

"Es cierto que yo estuve muy nervioso y grité. Pero jamás la hubiera tocado. Los que me conocen desde hace tantos años saben cuál es la relación que yo tengo con todos los que están dentro de la emisora", sentenció Ridao en dos audios publicados por él mismo en las redes sociales a modo de defensa.

El empresario aseguró que los rasguños que Vazquez mostró a la prensa "son cosas totalmente mentirosas" y que "alguien la aconsejó mal y mostró rasguños en su pecho que horas antes no tenía, ni se los había mostrado a la policía cuando vino a la radio".

Ridao sostuvo en las grabaciones que "el audio que ella publica está totalmente editado" y que la locutora es "una persona muy violenta, que saca de las casillas a cualquiera" y a quien "ninguno de los que trabajaban en la radio la aguantaban".

Ridao fue denunciado por Vázquez por violencia de género el martes de esta semana a raíz de un ataque que salió al aire. Los oyentes de Radio Bohemia pudieron escuchar cuando el dueño de la emisora le gritó a la locutora para que se fuera de su lugar de trabajo.

 

Fuente: Diario de Cuyo