Sacaba fotos con el celular, se le cayó por un barranco, lo buscó y murió

El trágico hecho ocurrió en el mirador de La Puntilla, en la provincia de Neuquén. El hombre de 59 años transgredió las señalizaciones de seguridad para recuperar el teléfono que se le había perdido, y precipitó al perder el equilibrio.

Un trágico hecho ocurrió este viernes por la mañana en la localidad de Las Ovejas, en la provincia de Neuquén. Un hombre de 59 años murió al caer por un barranco en el mirador de La Puntilla, cuando intentó rescatar el teléfono celular que se le había caído.



La víctima estaba sacando fotos cuando se le resbaló el celular de las manos, y sin tomar dimensión del peligro que corría, intentó recuperarlo, transgrediendo las limitaciones de seguridad, que señalizan la zona, pero perdió el equilibrio y cayó al vacío.



Aunque el hombre fue rescatado con signos vitales por personal policial y de Bomberos Voluntrarios, luego de caer 100 metros abajo, este no logró sobrevivir debido a las fuertes lesiones que presentaba y falleció en el hospital local al que fue trasladado. 



En el marco del lamentable hecho, Waldo Medel, secretario de Planificación del municipio local, destacó que el mirador La Puntilla, “cuenta con todas las medidas de seguridad y cientos de visitantes llegan a la región a disfrutar y captar este paisaje único”. Y agregó: “Lamentablemente en este caso estamos ante una imprudencia, que costó una vida”.



Según consignó el medio Lmneuquen. com, la víctima, identificada como David Alvear, trabajaba en la empresa a cargo de la ampliación del nosocomio de esa localidad. cronica.com.ar


Esta nota habla de:
Más de Nacionales