Tucumán: hallan a un taxista asesinado dentro de su auto y sospechan de una mujer

La sospechosa, que habría presenciado los últimos minutos con vida de la víctima, tiene antecedentes penales. Investigan una posible vinculación en el homicidio.
domingo, 29 de septiembre de 2019 · 16:19

Un taxista fue encontrado este domingo asesinado a balazos dentro del auto en que trabajaba y los investigadores sospechan de una mujer con quien lo vieron minutos antes del crimen.

La víctima tenía 39 años, trabajaba como taxista y fue hallada al volante de su Fiat Uno estacionado al costado de la avenida Papa Francisco al 1.300, en la salida sur de la capital tucumana, en una zona poblada y transitada donde hay varios lavaderos de autos que trabajan de noche.

 

"El hombre todavía no pudo ser identificado y están haciendo consultas para saber si existe alguna denuncia por la desaparición de una persona", explicó un vocero de la Comisaría 11.

Los investigadores procuran identificarlo a través de la licencia del taxi en que se movilizaba, mientras que la policía detuvo a una mujer, principal sospechosa de haber cometido el crimen, aunque no descartan otras hipótesis.

 

En un primer momento pensaron que se trató de un ataque de "motochorros", modalidad delictiva extendida por la zona del hecho, pero luego las sospechas empezaron a girar alrededor de la mujer con quien la víctima habría compartido sus últimos minutos.

“Se trata de una persona que cuenta con antecedentes por robos y hurtos, por lo que mientras se esclarezca el caso, permanecerá en custodia para determinar su grado de participación”, detalló el Jefe de la División Homicidios, Christian Peralta, según un reporte de la Secretaría de Comunicación de la provincia.