Estranguló a su hija de 5 años y después se suicidó

El crimen ocurrió en la ciudad de Deán Funes, en Córdoba. La madre de la niña la habría ahorcado para luego suicidarse.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 11:59

Un verdadero drama familiar conmociona a la ciudad cordobesa de Deán Funes. Una pequeña de 5 años murió estrangulada, al parecer, por su mamá, la que también apareció sin vida en la vivienda.

Además, la mujer inundó la casa con gas, tras dejar abierta una garrafa.

La fiscal Fabiana Pochettino trabajan para tratar de descubrir los motivos o el móvil que habría llevado a Bianca Sofía López (23) a cometer el filicidio.

“Sabemos que realizaba terapia con un psicólogo, pero todo es incipiente, la pesquisa recién arranca”, indicó la funcionaria.

“Todo indica que la mujer mató a su única hija. A priori, habría sido una asfixia manual, es decir, la estranguló. Luego, la mujer se quitó la vida. De todos modos, esperamos los resultados finales de las autopsias”, indicó la fiscal, y añadió: “Estamos averiguando, tomando testimonios, analizando su celular, sus comunicaciones, para entender qué puede haber sucedido”.

El hecho tuvo lugar el lunes a la noche en un humilde hogar ubicado en calle Huber Elfen, sin número. Los vecinos tomaron conocimiento de la tragedia por el fuerte olor a gas que emanaba de la propiedad.

 

 

Fuente: La Voz del Interior