Escalofriante hallazgo de hombre asesinado de un tiro en un auto

Ocurrió en Bahía Blanca. El cuerpo presentaba un disparo en el tórax y según la policía el crimen se originó tras una fuerte discusión. El presunto atacante se presentó en una comisaría y quedó detenido luego de entregar el arma que habría sido utilizada en el hecho.

Un hombre de 37 años fue encontrado asesinado con un disparo en el pecho en un descampado en el partido bonaerense de Bahía Blanca.



El hombre, identificado como José Luis Tarabelli,  de 37 años, estaba dentro un vehículo Ford Escort en Don Bosco al 4500, en las afueras de la ciudad.



Fuentes policiales informaron que la víctima y un allegado habrían mantenido una fuerte discusión con otra persona, aparentemente por la venta de un terreno, según informó La Nueva de Bahía Blanca.



"Los efectivos encontraron sobre el asiento del conductor a una persona que presentaba un impacto de bala en el pecho", agregaron las fuentes.





El hombre recibió un tiro en el tórax en medio de una fuerte discusión (Gentileza La Nueva)



La investigación arrojó que el fallecido y Juan Enrique Ferrés (33) mantuvieron un entredicho con Roberto Marcelo Gutiérrez (28). En ese momento, Ferres habría sacado un arma y se produjo un forcejeo que finalizó con Gutierrez tirado en el suelo.



Este último habría logrado incorporarse, le arrebató el arma y efectuó varios disparos. Uno de ellos hirió en el tórax a Tarabelli, quien murió a los pocos metros en el auto en el que se escapaba. Ferres, en tanto, logró darse a la fuga.



 



Voceros indicaron que Gutierrez se presentó en la Comisaría 5ta del citado partido bonaerense, donde entregó un revólver calibre 32, con dos municiones intactas y cuatro vainas servidas.



"Se están tomando declaraciones a familiares de la víctima y allegados como así también analizando las cámaras de seguridad ubicadas en proximidades del lugar para tratar de identificar al o los agresores", informaron.



De acuerdo a los voceros, el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue donde en las próximas horas se llevará a cabo la autopsia para determinar el calibre del arma con la que le dispararon, entre otras tareas investigativas.



Los efectivos detuvieron al sospechoso. La causa está a cargo de la UFIJ Nº 5, encabezada por Jorge Viego.



Crónica


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Pablo Rago sorprende al revelar su relación pasada con la ministra de Milei

Pablo Rago sorprende al revelar su relación pasada con la ministra de Milei
El reconocido actor Pablo Rago causó revuelo al hablar de su vínculo pasado con Sandra Pettovello, actual Secretaria de Capital Humano en el gobierno de Javier Milei. El actor compartió detalles de su única experiencia matrimonial y expresó su asombro al enterarse de las reacciones en redes sociales.