El conmovedor recuerdo de la hermana de Genaro Fortunato

Mendoza- A dos años de la muerte del rugbier en San Rafael, Agostina le dedicó un emotivo mensaje en Facebook: "No sabés la falta que haces acá abajo, ´Cabezón´. Te extraño y te amo siempre".
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 09:40

Una de las hermanas de Genaro Fortunato le dedicó este lunes un emotivo mensaje en Facebook, a dos años de la muerte del joven deportista. "No sabés la falta que haces acá abajo, 'Cabezón'. Te extraño y te amo siempre", escribió Agostina en la red social.

El rugbier falleció tras ser atropellado a la salida de un boliche en San Rafael por quien era su novia, Julieta Silva. La mujer finalmente fue condenada a 3 años y 9 meses de prisión y ocho años de inhabilitación para conducir, un fallo muy criticado por la familia Fortunato, que esperaba una sentencia más dura.

A dos años, Agostina Fortunato escribió en Facebook: "Un día como hoy me enteraba de la peor noticia que puede existir para un hermano. Hace dos años que nuestra vida no es la misma, hace dos años que intentamos seguir, hace dos años que te necesito y te extraño con locura, hace dos años que te arrebataron de nuestra vida, así como si nada. No sabés la falta que haces acá abajo, 'Cabezón'. Te extraño y te amo siempre".

 

 El Sol