Quién es el periodista que atropelló y mató a una agente de tránsito

Su abogado manifestó que el joven de 31 años "se asustó y no vio la presencia de los agentes de tránsito".
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 09:28

El domingo un conductor a bordo de un VW Passat, identificado como Eugenio Veppo (31), atropelló y mató a una joven agente e hirió gravemente a uno de sus compañeros, al intentar esquivar un control policial de alcoholemia.

Veppo, productor y cronista televisivo, es representado por el abogado José Luis Ferrari, que respondió algunas preguntas sobre lo ocurrido.

"Se asustó, no vio la presencia de los agentes de tránsito, no supo manejar la situación y se fue", fueron los argumentos esgrimidos por el abogado.

En cuanto a si Veppo se encontraba alcoholizado, respondió: "No, en principio no; lo determinará la correspondiente pericia médica que definirá si tenía o no alcohol en sangre".

Perfil

"Hacer el bien", resume la descripción del perfil de Eugenio Veppo en su cuenta de Instagram. Según publicó el propio Veppo en su perfil de Facebook, es de Buenos Aires, y estudió en la Universidad del Salvador y en UCES. Entre los trabajos que consigna en esa red social, comenta haber sido parte de los planteles de Endemol, Radio 10, Ideas del Sur, Canal 13 y C5N, entre otros.

 

En algunos casos se describe como periodista y en otros, como productor periodístico. Fuentes oficiales aseguraron que actualmente se desempeñaba como asesor del Registro de Datos Genéticos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, donde figura como personal contratado.

Veppo, que tiene 31 años, trabajó como cronista en móviles de exteriores de programas como "Nosotros al mediodía".