Su ex pareja la desfiguró a piñas y después la amenazó con matarla

Magalí Lencina, de 25 años, fue brutalmente agredida por su ex pareja, un hombre un año mayor que ella, que luego la amenazó con pegarle un tiro y matar a su familia. Tras el hecho, la joven radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

La joven Magalí Lencina (25) se encontraba charlando con un amigo en la puerta de su casa en el barrio platense de Tolosa. En ese momento apareció su expareja y le pegó una trompada al chico que se encontraba con la joven, que quiso interceder y terminó recibiendo golpes por parte del agresor.



La joven y su agresor habían terminado una relación hace dos meses. Desde ese momento el hombre le insistió en reiteradas oportunidades su deseo de volver con ella, pero nunca había existido violencia.



Según relato Magalí a El Día de La Plata, el calvario continuó horas después cuando empezó a recibir mensajes por WhatsApp de su ex. “Agradece que no te pegué un tiro”, le escribió el hombre. Y agregó: “te voy a matar a tu familia”.



Finalmente, la Justicia resolvió una orden restricción para el acusado, identificado por las siglas E.M.F., de 200 metros. Además, se solicitó a la Secretaría de Seguridad del Municipio un botón antipático para la víctima.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales