Así esperan a los rugbiers asesinos los presos del penal de Dolores

Recientemente fue difundido un video en el que los internos les envían un mensaje de "bienvenida" a los diez acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa a donde el próximo martes serían trasladados. ¡Imágenes escalofriantes!
viernes, 24 de enero de 2020 · 19:05

El Penal de Dolores, una de las cárceles argentinas más sobrepobladas de la provincia de Buenos Aires, será la que en los próximos días aloje a los diez rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes por una "patota" a la salida de un boliche en Villa Gesell. Al enterarse de esta noticia, los presos del establecimiento grabaron un video en el que les dan un mensaje de bienvenida.

"Estamos esperando a los rugbiers", se escucha en el registro fílmico, mientras de fondo suena a todo volumen un tema de cumbia villera. "'¿Qué van hacer los rugbiers cuando vengan?", se preguntan entre ellos entre risas. Además, a simple vista, en las imágenes se puede ver el poco espacio y nivel de hacinamiento que caracteriza al lugar.

En la primera instancia, los diez imputados por el homicidio habían sido divididos en dos grupos. Por un lado Lucas y Luciano Petossi, Matías Benicelli, Máximo Thomsen y Ayrton Viollaz fueron a la comisaría 1° de Pinamar. Mientras que Blas Cinalli, Juan Guarino, Ciro Pertossi, Enzo Comeli y Alejo Milanese a la 4ta de Villa Gesell. Ahora todos ellos serán trasladados a la misma unidad penitenciaria: la prisión de Dolores. Crónica

Valorar noticia