Crimen de Fernando: quién es el único rugbier que no fue identificado

Sigue siendo un interrogante el rol que tuvo Alejo Milanesi, el joven de 20 años que todavía no fue señalado por ninguna de las personas que presenciaron el mortal ataque a Báez Sosa.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 10:20

La cuarta y última rueda de reconocimiento llevada adelante este martes logró situar a otros dos rugbiers en la escena del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

Hasta el momento, solo uno de los jóvenes detenidos nunca fue identificado. Se trata de Alejo Milanesi (20), quien por el momento permanece imputado de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas” al igual que sus compañeros, pero aún no está clara su participación.

Los elementos recientes que se aportaron a la causa ubican a Blas Cinalli (18) y Juan Pedro Guarino (19) como los autores de la agresión. Incluso aseguraron que Cinalli le pegó a Fernando antes de que cayera al piso y quedara inconsciente.

Milanesi es hijo de un profesor de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y de una docente, y primo de los hermanos Ciro y Luciano Pertossi, acusados como co-autor y partícipe necesario, respectivamente, con quienes jugaba al rugby junto a Blas Cinalli en el club Naútico Arsenal de Zárate.

Este martes, otros dos de los diez rugbiers detenidos por el crimen de Báez Sosa, ocurrido en Villa Gesell, fueron reconocidos por testigos y, con estos nuevos testimonios, suman nueve los acusados identificados entre los agresores.

Entre los peritajes pendientes, ahora los investigadores buscan contenidos en los celulares de los sospechosos, que puedan tener que ver con el crimen de Báez Sosa.

Fuente: Infobae

Valorar noticia