Altas Cumbres: cinco muertos tras el choque entre un auto y un colectivo

Como consecuencia del accidente falleció una familia completa, todos iban en el vehículo de menor porte.
viernes, 31 de enero de 2020 · 09:24

Cinco personas, integrantes de una familia, murieron tras el choque frontal entre un automóvil y un colectivo en el camino cordobés de las Altas Cumbres.

El choque fue protagonizado por un Fiat Cronos en el que viajaba la familia y un colectivo de media distancia de Sierras Bus.

En el colectivo iban 30 pasajeros, de los cuales todos resultaron ilesos, mientras que el chofer debió ser trasladado al hospital Domingo Sayago de Villa Carlos Paz por una crisis nerviosas a raíz del terrible siniestro.

El automóvil en el que viajaba la familia oriunda de Córdoba capital -en sentido Mina Clavero-Córdoba - quedó completamente destruido. "El impacto tuvo una violencia muy importante", dijo Diego Concha, director de Defensa Civil de la Provincia.

Los fallecidos son un hombre, dos mujeres y dos niñas, que habían partido desde la ciudad de Córdoba y se dirigían hacia Villa Dolores, en el valle de Traslasierra. Aún no se confirmaron las identidades de las víctimas fatales.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 71 de la ruta 34, en cercanías del parador de Ramallo, donde funciona la Fundación Cóndor (entre el paraje El Cóndor y el acceso a Copina). Por el siniestro vial, la Policía Caminera interrumpió el tránsito en la noche del jueves, pero durante la madrugada del viernes fue liberado.

Fuente: La Voz

Valorar noticia