Así comían hamburguesas y reían los rugbiers tras asesinar a Fernando Baez Sosa

Los dos acusados por homicidio se cambiaron la ropa y fueron a un McDonald's después de atacar a la víctima.

Finalmente se dieron a conocer los videos que muestran a dos de los rugbiers en un local de comidas rápidas luego del asesinato de Fernando Báez Sosa. Los deportistas se cambiaron la ropa y fueron a comer hamburguesas a un McDonald's.



Las imágenes fueron publicadas por Telencohe y muestra a dos de los acusados 'disfrutando' de una comida en el reconocido local, tras celebrar a abrazos la golpiza a Fernando y poco después de haberse cambiado la ropa.



Según lo detalla TN en la primera secuencia se ve a Lucas Pertossi en el mostrador del negocio realizando el pedido de comida. Mientras está en la línea de caja aparece Máximo Thomsen, quien habla con Pertossi y se ríen previo a recibir su orden de comida. Tanto uno como el otro están imputados como autores del asesinato.



En el otro video del interior del local se ve como Thomsen y Pertossi se sientan tranquilamente a comer las hamburguesas que pidieron. Además de la consternación que provocan las actitudes frías y despreocupadas de ambos deportistas, las imágenes comprueban que ambos se cambiaron de ropa luego del brutal asesinato para salir a comer y no sufrir inconvenientes.



 



Las imágenes dejan helado al espectador: las risas y el suculento desayuno ocurrió minutos después del crimen que conmociona al país. Y todo sin ninguna demostración aparente de  remordimiento por lo ocurrido.



Más aún, estas imágenes llegan después de la difusión de un video contenido en uno de los celulares de los rugbiers que grabaron el ataque a Fernando: el móvil de Pertossi tenía registrado el momento del inicio de la golpiza fatal, grabación que fue interrumpida ya que quien estaba registrando el momento sería el propio Pertossi y cortó para sumarse al ataque, según lo estableció la fiscal.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

No hubo acuerdo en el Consejo del Salario y el Gobierno definirá por decreto

No hubo acuerdo en el Consejo del Salario y el Gobierno definirá por decreto
El Poder Ejecutivo, las cámaras empresarias y las organizaciones de trabajadores no llegaron hoy a un acuerdo en la reunión del Consejo del Salario que debía determinar el nuevo Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM) y los montos mínimos y máximos de la prestación por desempleo, por lo que el Gobierno laudará sobre el nuevo piso de esos ingresos, según informaron fuentes gremiales.