Abatieron a balazos a la ex pareja de un narco en Rosario

La víctima, identificada como Agostina Thomson, estaba en la vía pública cuando fue atacada con una arma de fuego. Se cree que fue un ajuste de cuentas.

Una chica de 20 años fue asesinada en Rosario, apartentemente en un ajuste de cuentas, porque había sido pareja de un narcotraficante que también murió en hecho de similares características.



La mujer, identificada como Agostina Thomson, recibó numerosos disparos y cuando la policía encontró cinco vainas servidas de calibre 9 milímetros.



Si bien los motivos del crimen no están claros, se presume que fue un ajuste de cuentas entre narcotraficantes.



Thomson era la ex novia de Carlos Señuque, un señalado comerciante de estupefacientes que había sido asesinado el pasado 19 de julio en la puerta de un edificio ubicado en Brown al 2800, donde ambos vivían.



En aquella oportunidad, Señuque detuvo su automóvil en el portón del edificio y dos personas se pusieron a la par y lo mataron de varios disparos



La joven había sido detenida el 12 de marzo del año pasado en Rioja y Moreno, en medio de un operativo anti drogas en el que la Policía de Seguridad Aeroportuaria frustró una entrega de 13 kilos de marihuana. 



Fuente: La Capital



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales