La misteriosa desaparición de Mariela: hace una semana la vieron por última vez en Córdoba

Una cámara de seguridad la grabó caminando sola por el balneario La Toma, en Capilla del Monte.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 19:58

La desaparición de Mariela Natali es un misterio. El martes 4 de febrero pasado el mediodía salió a caminar y desde entonces nadie sabe nada de ella. La mujer, de 40 años, es de Santa Fe y viajó a Córdoba para cuidar la casa de unos familiares.

Se instaló en una vivienda ubicada en la localidad de Capilla del Monte, lugar que ella conocía porque lo frecuentaba habitualmente. Sin embargo, desapareció. Inmediatamente sus allegados realizaron la denuncia, pero hasta el momento a Mariela no la encontraron.

En la últimas horas, la Fiscalía de Cosquín recibió una grabación de la calle donde se ve a Mariela, a pie y sola, en la zona del balneario La Toma, cerca del acceso al cerro Uritorco. A este lugar no accedió, porque no hay registro de su ingreso.

A partir de estas imágenes, la policía y los bomberos sumaron más recursos en la búsqueda, como drones, perros y buzos para rastrillar la zona específica. Además, sus familiares arribaron a Capilla del Monte para ayudar y seguir de cerca el operativo.

Ricardo, tío de Mariela, dijo en diálogo con El Doce TV que la mujer "conocía perfectamente" el balneario y que era "su lugar preferido". Además, agregó sobre la búsqueda: "Le agradecemos a la Policía porque fue muy intensa y han usado todos los recursos que tienen a su alcance". (TN)

 

Valorar noticia