Los impactantes mensajes sexuales que personal trainer le mandaba a nene de 11 años

El hombre fue detenido y puesto en prisión preventiva por el delito de grooming, tras intentar abusar de un menor a quién contactó a través de Instagram.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 15:08

La Policía de la Ciudad detuvo en Nueva Pompeya a un personal trainer, quien permanecerá 90 días en prisión preventiva luego de que la madre de un menor de 11 años lo denunciara por haber acordado un encuentro privado a través de una red social, en un caso de grooming.

En la denuncia formalizada en la Comisaría Vecinal 4 B de la Policía de la Ciudad, la mujer contó que desde hace días un desconocido contactó a su hijo por Instagram y mantuvo 24 chats, el último de los cuales pactando un encuentro privado. Dijo que se dio cuenta de lo ocurrido porque a su hijo se le rompió el teléfono y usó el suyo.

El primero de los mensajes del depravado, llamado Emanuel Infante (23), decía “te quiero y a ver cuándo me prestas un bóxer jaja, cuídate”. En la continuidad de la charla, el acusado comienza a insistir en que el contacto deje de ser virtual y pase a ser real, al escribirle que se verían: ”En tu casa cuando tu mamá no esté”.

Finalmente el hombre fue engañado y aceptó una invitación a la casa del menor. Pero antes , le hace al nene de sólo 11 años una propuesta sexual indignante: “Te hago la paja por plata ahr jajajaj. Si pinta”.

Ante la denuncia, la Policía de la Ciudad detuvo al sospechoso cuando se acercara al domicilio del damnificado, en el barrio de Nueva Pompeya.

Se procedió a la requisa de sus pertenencias, encontrando dentro de una mochila tres preservativos y un frasco de Estanozolol 10 miligramos inyectable, un esteroide que además de su efecto anabólico aumenta el impulso sexual en los adultos.

Norberto Tavosnanska, juez interino a cargo del juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas 25 de la ciudad de Buenos Aires, dispuso la sentencia de prisión preventiva contra el pederasta, que vence el próximo 12 de junio, y en ella aseguró que "la existencia de diálogos entre imputado y víctima -de contenido sexual en su mayoría- no caben duda que existieron".

El juez aseguró que las declaraciones que el nene hizo ante la Cámara Gesell fueron "contundentes y acordes en cuanto a las pericias realizadas de los mensajes que fueron intercambiados por Instagram".

Fuente: Crónica

Valorar noticia