Estaba embarazada y se suicidó tirándose del techo de un shopping

Detalles exclusivos La joven de 21 años, a la cual los efectivos de seguridad intentaban detener, se tiró de espaldas desde la terraza del Patio Olmos, en Córdoba. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 23:21

Una mujer de 21 años, que estaba embarazada y era empleada del shopping Patio Olmos, ubicado en Córdoba Capital, se suicidó al tirarse de espaldas desde la terraza del lugar.

Según un testigo del hecho, que se comunicó con cronica.com.ar y brindó las imágenes, "pasaba por la puerta del lugar en un taxi cuando vimos con el conductor a la mujer subida en el techo".

Ante esta situación, y la mirada atónita de varios transeúntes, "no dudé y empecé a filmar". Tras nuestra consulta, indicó que "había varios policías y creo que bomberos".

"Al parecer estos tenían la situación controlada pero la mujer igual saltó" comentó aún conmocionado el hombre que vio todo y conversó con otras personas presentes que así lo aseguraban.

En las imágenes se puede ver que a la izquierda de la joven hay una persona uniformada conversando con ella e intentando detener el peor final.

Si usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, comuníquese con la Línea de Prevención del Suicidio al 135 o (011) 5275-1135 desde todo el país. CRONICA.COM,.AR