Habló la madre de Fernando Báez: "Ya no soy la misma de antes"

Graciela Sosa salió a dar declaraciones y reveló detalles de la comunicación que tuvo con el papa Francisco.

Graciela Sosa y Silvino Báez, padres de Fernando, el joven asesinado en Villa Gesell, hablaron con los medios. Se los vio desconsolados y contaron detalles sobre la llamada que recibieron del papa Francisco. 



La que primero tomó la palabra fue la madre que manifestó: “Ya no soy la misma de antes. Trato de poner todas mis fuerzas con la ayuda de Dios y de mi pequeño ángel que ahora me acompaña en todo".



Sobre el llamado que recibieron del papa, dijo: “Fue un día muy bendecido para nosotros, nos emocionamos mucho. Nos dijo que estaba muy cerca de nosotros, que nos va a acompañar siempre” Y agregó: “Nos dio su bendición y que pronto volvería a llamarnos”.



“Siento esa energía que me transmiten todos para seguir adelante, luchar y pedir justicia por Fernando”, comentó sobre el apoyo que están recibiendo. 



La investigación está en curso y la madre de Fernando no quiso hacer ninguna declaración al respecto. 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

259 buques chinos se refugian en mar argentino por ciclón antitropical

259 buques chinos se refugian en mar argentino por ciclón antitropical
La solicitud de 259 buques chinos de acceder a nuestra Zona Económica Exclusiva y el ingreso de la mayor parte de la flota nacional dentro del Golfo San Jorge se debe a este fenómeno meteorológico que producirá mar de fondo con olas de 8 metros y vientos de más de 90 kilómetros por hora.