Nuevo video muestra a los rugbiers "enfiestados" antes de asesinar a Fernando

Uno de los acusados filmó una fiesta con música y alcohol en la playa en las horas previas al brutal asesinato en manada.

En la playa, en medio de una fiesta. Así estaban los diez rugbiers imputados por asesinar el pasado sábado 18 de enero a Fernando Báez Sosa (18) a la salida del boliche Le Brique en ciudad balnearia de Villa Gesell. 



Nuevas imágenes fueron dadas a conocer en las últimas horas sobre las horas previas a la brutal golpiza que acabó con la vida del estudiante de abogacía. Fueron filmadas por Lucas Pertossi (18), que las subió en la tarde del 18 de enero a su perfil de Instagram.



Esas grabaciones muestran al grupo de Zárate en una playa, en un clima de fiesta, tomando alcohol y bailando frente a la cámara. En otra puede verse cómo continúa el festejo, casi al anocher, con fuegos artificiales.



La secuencia continúa con una selfie de la cena y una breve filmación dentro de Le Brique, donde los expulsaron los patovicas tras un conflicto con el grupo de amigos de la víctima.



En estos momentos, la familia de Báez Sosa evalúa pedir que los detenidos por crimen cometido en  Villa Gesell sean acusados de "homicidio por placer" luego de conocerse que los rugbiers grabaron el ataque con un teléfono celular.



Además de Lucas Pertossi, están detenidos detenidos Máximo Thomsen (20), Alejo Milanesi (20), Juan Pedro Guarino (21), Ciro (19) y Luciano (18) Pertossi, Matías Benicelli (20), Enzo Comelli (19), Blas Cinalli (18) y Ayrton Viollaz (20). Pablo Ventura, el último en ser apresado, fue sobreseído en la causa por falta de elementos que lo vincularan al hecho.



 



Crónica


Esta nota habla de:
Más de Nacionales