Echan al penitenciario que publicó fotos de sus hijos con armas

Las imágenes fueron tomadas durante una visita a su lugar de trabajo y fueron compartidas sin ningún tipo de filtro en su página de Facebook.

Un funcionario del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) fue separado de su cargo y se le inició un sumario interno luego de que difundiera en sus redes sociales fotos de sus hijos en las que portaban armas de fuego, informaron fuentes de la institución.



Se trata del jefe del departamento armamento del SPB, quien dio a conocer las imágenes en su cuenta de Facebook de los tres niños portando ametralladoras, frente a un armario donde estaban almacenadas junto a otras armas de fuego.



Las imágenes no tenían ningún tipo de filtro de privacidad y fueron borradas cuando se desató el escándalo por su difusión.



Las armas pertenecen a la Dirección de Operaciones Especiales. "Visita al trabajo de los pequeños Ribnikov", publicó el penitenciario junto a las fotos de los nenes con las armas, que causaron polémica y obligó a la inmediata intervención del SPB, que lo separó del cargo.



"El Servicio Penitenciario Bonaerense comunica que, ante las publicaciones en la red social Facebook que son de público conocimiento, pertenecientes a un funcionario penitenciario que habría fotografiado a sus hijos menores de edad portando armas de fuego de la dotación del SPB, se ha decido su inmediata separación del cargo y se ha iniciado un sumario interno por la exhibición de armas por parte de menores de edad", arrancó el comunicado.



Y agregó: "Una vez que se avance con la investigación se adoptarán las medidas disciplinarias que se estimen corresponder".



Fuente: Contexto


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Las noticias de Javier Milei minuto a minuto

Las noticias de Javier Milei minuto a minuto
El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley "Bases" sirvió para "desenmascarar a la política". Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA. Seguí su día minuto a minuto.

Empieza un TN recargado de cambios

Empieza un TN recargado de cambios
Cómo pocas veces en los últimos tiempos una importante cantidad de pilotos y equipos producen variantes. Además la categoría inicia una nueva etapa bajo la fiscalización de la ACTC, modificando el tan comentado tema de los lastres.