Asesinaron a un cuidacoches que quiso evitar que asaltaran a una mujer

El "trapito" recibió un disparo al interponerse entre la víctima y los asaltantes, quienes huyeron en un auto que estaba en doble fila. Fue en el centro de Rosario.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 16:22

Un hombre que cuidaba coches en la ciudad de Rosario fue asesinado de un disparo, al interponerse entre dos delincuentes que intentaban arrebatarle la cartera a una mujer.

El crimen ocurrió alrededor de las 21.30 del viernes en Cochabamba, entre Corrientes y Paraguay de esta ciudad, a una cuadra del concurrido paseo comercial Pellegrini, en momentos en que se había producido un corte del suministro eléctrico en la zona.

Según voceros del caso, dos personas que se movían en un automóvil "que estaba estacionado en doble fila" intentaron robarle la cartera a una mujer que caminaba por la calle Cochabamba, en medio de la oscuridad por el corte de luz.

La víctima era de nacionalidad peruana (Gentileza Rosario3).

En esa circunstancia, un hombre que cuida automóviles en la esa cuadra quiso evitar el robo y se interpuso entre la mujer y los asaltantes, indicaron voceros policiales.

Uno de los delincuentes le disparó al hombre y luego ambos escaparon del lugar en el vehículo, que había quedado estacionado en doble fila, según un testigo.

Cuando arribó el servicio de emergencias la víctima había muerto como consecuencia del a herida, abundaron las fuentes. El hombre, de unos 35 años, fue identificado como Luis Alberto Becerra Serna, de nacionalidad peruana. Según vecinos de la zona, solía cuidar autos en ese lugar y era querido en el barrio.

Valorar noticia