Un muerto y tres heridos graves tras un ataque balazos contra quienes participaban de una fiesta callejera

Sucedió esta madrugada en Viraroso al 3700, en la zona sudoeste de Rosario. Los agresores atacaron desde un auto y dos motos, según declararon testigos.

Un muerto y tres heridos graves fue el saldo de una balacera perpetrada esta madrugada por un grupo de personas que atacaron a tiros a los asistentes a una fiesta callejera.



El homicidio sucedió poco después de las 4.30, en Virasoro al 3700, en la zona sudoeste de Rosario y los agresores, según declararon testigos, efectuaron los disparos desde un auto y dos motos. Con este caso, ya son 28 los muertos por homicidios en lo que va del año en el departamento Rosario.



Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) consignaron que todo ocurrió mientras se realizaba una fiesta callejera con gran concurrencia de vecinos en Virasoro al 3700. En un momento dado se hizo presente un grupo de personas, no identificadas hasta el momento, que llegaron en un automóvil y dos motocicletas.



Según esa versión, esos hombres efectuaron varios disparos de arma de fuego contra un grupo de personas que estaban en la zona. Como consecuencia de esa balacera, cuatro vecinos resultaron heridos.



Virasoro al 3700, donde se produjo la mortal balacera. Esta mañana nadie quiso hablar de lo ocurrido.



Las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. A las 5 se confirmó que una de ellas, Joaquín Pecci, de 22 años, había fallecido, mientras que las otras tres permanecen internadas en estado reservado.



La investigación de este caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidio Dolosos, Adrián Spelta.



La Policía levantó en el lugar 16 vainas servidas y varios plomos deformados que serán sometidos a pericias. El fiscal también solicitó el relevamiento de cámaras, pericias de planimetría y fotografía y recolección de testimonios para establecer la motivación del homicidio.



 



La Capital


Esta nota habla de:
Más de Nacionales