Santa Fe: asesinaron de 11 puñaladas a un hombre en barrio Barranquitas

Sucedió en la madrugada. La víctima, de 30 años, trabajaba de trapito en Avenida Freyre y Crespo
domingo, 9 de febrero de 2020 · 12:09

Este domingo a las 4.10 hallaron el cuerpo inmóvil y ensangrentado de un hombre en Pasaje Irala al 4000 a metros de Avenida Juan Domingo Perón en barrio Barranquitas.

Los vecinos que viven en las inmediaciones escucharon gritos desgarradores y llamaron al 911. Al lugar llegaron después efectivos de la Comisaría 6ª y del Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar en el que estaba tirado inmóvil y ensangrentado el cuerpo del hombre. El médico forense y el del Sies, llegaron y constataron que estaba muerto. Le contabilizaron 11 puñaladas en distintas partes del cuerpo y lo identificaron como Pedro Oscar Torres de 30 años, quien se ganaba la vida como trapito cuidando y lavando autos en la zona de Avenida Freyre y Crespo.

Posteriormente arribaron agentes del área Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal Región I, que constataron en primera instancia que en la zona hay un domo con cámaras de vigilancia, y estimaron que debería contar con las imágenes sobre el ataque a Torres. Por otro lado, trabajaron para saber si hay registros de otras cámaras en el barrio Barranquitas, aunque es posible que Torres tuviera la intención de cruzar la Avenida Perón para ir hasta una vivienda de barrio Villa del Parque o Barranquitas Sur. Ambas cuestiones son materia de investigación. No hubo detenidos.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal Región I, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del Área Científica de la AIC, y cuando concluyeron trasladaron el cadáver a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

Valorar noticia