Nena con parálisis cerebral fue violada reiteradas veces por su padrastro y su tío

Córdoba- La primera denuncia que Gisella, la madre de la nena, presentó en la Justicia fue hace seis años, sin embargo, ambos acusados siguen libres.



Un aberrante hecho sucedió en la provincia de Córdoba y seis años después la víctima sigue reclamando Justicia, es que según la denuncia de su familia, una joven que padece parálisis cerebral e hipoacusia conductiva y neurosensorial, fue violada en reiteradas ocasiones por su padrastro y por el hermano de este cuando era menor de edad y lo peor es que ambos siguen libres.



La primera denuncia que Gisella, la madre de la nena, presentó en la Justicia fue hace seis años, sin embargo, ambos acusados siguen libres.



Su expareja, uno de los imputados por violación, siguió con su vida normal e incluso llegó a ejercer como instructor de tenis de mesa con menores a su cargo. “A mí me mataron en vida”, aseguró.



El horror salió a la luz en junio de 2014 cuando otro de sus hijos, que también era menor en ese momento, vio cómo abusaban de su hermana.



Terrible testimonio



“Abusaban de ella cuando yo salía a trabajar, e incluso una vez lo hicieron mientras estaba internada”, relató la madre de la víctima a El Doce. Su abogado, Carlos Nayi, agregó que tanto Sebastián como Fernando Barrera están imputados por abuso sexual con acceso carnal y confía en conseguir que pronto la causa sea elevada a juicio, donde pedirá la pena máxima para ellos.



Los acusados no solo abusaron de la víctimas en reiteradas ocasiones, sino que además registraron cada uno de los abusos en fotos y videos. “Se aprovecharon de su condición y no tuvieron escrúpulos ni piedad”, describió además el abogado.



Ahora, mientras esperan los tiempos de la Justicia, Gisella aseguró que su hija sufrió un retroceso en su tratamiento. La mujer contó que había empezado a tener considerables avances gracias a la rehabilitación e incluso había conseguido mover sus piernas, pero después de los ataques, no quiso continuar con los ejercicios.



“Le arrebataron sus sueños y le arruinaron su inocencia. Es mucho dolor”, afirmó, y responsabilizó a la primera fiscal que tuvo la causa por las demoras.



Fuente: Crónica


Esta nota habla de:
Más de Nacionales