Asesinó a su ex mujer y se suicidó colgándose de un árbol

El violento episodio ocurrió en una vivienda de la ciudad santiagueña de La Banda. Efectivos encontraron a la víctima tirada en el suelo ensangrentada y con signos vitales muy débiles, por lo que fue trasladada inmediatamente a un hospital cercano, aunque a los pocos minutos falleció.

Una mujer fue asesinada este sábado en su vivienda de la ciudad santiagueña de La Banda y en la propiedad la Policía encontró muerto a su ex pareja, por lo que los investigadores creen que se trató de un femicidio seguido de suicidio, informaron fuentes de la fuerza.



Del hecho tomaron conocimiento los efectivos policiales a las 14.50, tras ser alertados por los vecinos por un episodio ocurrido en una casa del barrio 25 de Mayo de dicha ciudad de la provincia de Santiago del Estero.



Al llegar a la vivienda, los uniformados debieron violentar la puerta de ingreso, ya que se encontraba todo cerrado, y encontraron a una mujer tirada en el suelo ensangrentada y con signos vitales muy débiles, por lo que fue trasladada inmediatamente a un hospital cercano, aunque a los pocos minutos falleció.



Escena de celos y llamado de auxilio antes de ser asesinada: detalles del doble crimen de Pehuajó



Fuentes policiales informaron que también encontraron a un hombre en el fondo de la casa colgando de un árbol, por lo que personal de emergencias realizó los trabajos de reanimación, pero finalmente murió.



La mujer fue identificada como Norma Beatríz Juárez y el hombre, que era su ex pareja, como Rosauro Francisco Camaño, y según los investigadores se trató de un femicidio seguido de suicidio.



Este sábado continuaban trabajando en la propiedad personal de criminalística y de la comisaría 56, bajo las órdenes de la fiscal de turno María Teresa Montés. cronica.com,.ar


Esta nota habla de:
Más de Nacionales