Santiago del Estero: asesinó a su expareja y después se suicidó

La víctima fue identificada como Norma Beatriz Juárez.



Un nuevo femicidio en plena cuarentena conmociona a los vecinos de la ciudad santiagueña de La Banda. Este sábado por la tarde un hombre asesinó a su expareja y después se suicidó. La víctima fue identificada como Norma Beatriz Juárez.



La Policía llegó a la casa donde ocurrió el crimen cerca de las 15, después de que los vecinos del barrio 25 de Mayo llamaran al 911 para denunciar el hecho.



Los oficiales forzaron la puerta de entrada de la casa de Juárez, la víctima. La encontraron tirada en el suelo y muy ensangrentada.



La mujer fue trasladada inmediatamente a un hospital cercano, pero murió a los pocos minutos.



En el fondo de la casa había un hombre. Era Rosauro Francisco Camaño, oriundo de Córdoba y expareja de la mujer. Lo encontraron con signos vitales muy débiles y, aunque personal de emergencia intentó reanimarlo, murió en el lugar.



"Fue uno de los hijos el que dio con la escena. Llegó, vio eso y pidió ayuda a un vecino", relató una vecina al Diario Panorama, quien agregó que la mujer tenía alrededor de 55 años.



Los investigadores creen que se trató de un femicidio seguido de suicidio. Esta tarde continuaban trabajando en la casa personal de criminalística y de la comisaría 56, bajo las órdenes de la fiscal de turno María Teresa Montés.



Fuente: TN


Esta nota habla de:
Más de Nacionales