La Plata: cuatro hombres fusilaron a una comerciante en plena búsqueda de una moto robada

Según las primeras informaciones, la víctima quedó en medio de una discusión entre dos grupos. El hijo adolescente de la mujer también fue baleado. Hay dos detenidos.
jueves, 11 de junio de 2020 · 10:08

El supuesto robo de una moto fue el disparador este miércoles de un dramático episodio en el que asesinaron a una mujer de 41 años en la localidad de City Bell, en La Plata. El hijo de la víctima, un adolescente de 16, también resultó baleado pero está fuera de peligro.

Según la declaración de los vecinos todo empezó cerca de las 18 cuando cuatro personas aparecieron a bordo de un Chevrolet Celta color gris en el cruce de las calles 29 y 449 en busca del vehículo robado.

Según la información del diario El Día y de 0221, no está claro cómo fue que María Ángeles Lamella y su hijo quedaron en medio de la discusión entre los cuatro sospechosos y otro grupo de hombres, pero cuando los disparos empezaron ella recibió un balazo en el cuello y murió en el lugar.

Los agresores escaparon en el mismo auto en el que habían llegado mientras que el adolescente, hijo de Lamella, era trasladado al hospital de Gonnet con una herida de bala en la pierna.

Horas después del crimen, durante la madrugada, la policía detuvo a dos de los cuatro sujetos involucrados y quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de La Plata. (TN)