Aberrante: dos niños de 7 y 11 años abusaron de otro de 7 con un palo de escoba

El aberrante hecho sucedió en la ciudad santiagueña de Añatuya y según las primeras declaraciones de los pequeños a la fiscal, se habría tratado de un juego (textual) en el que dos de ellos incorporaron un palo de escoba con el que abusaron del tercero.
viernes, 12 de junio de 2020 · 08:58

Dos niños de 7 y 11 años, que serían hermanitos, abusaron sexualmente de otro de 7 utilizando un palo de escobay ahora la Justicia investiga si los pequeños imitaron el hecho tras verlo en una escena familiar.

El aberrante hecho sucedió en laciudad santiagueña de Añatuyay según las primeras declaraciones de los pequeños a la fiscal, se habría tratado de un juego (textual) en el que dos de ellos incorporaron un palo de escoba con el que abusaron del tercero.

Posteriormente la víctima corrió a su casa y contó a sus padres lo que acababan de hacerle sus amigos. En forma urgente, los médicos se ocuparon del chiquito asistiéndolo de la herida.

En medio del estupor de familiares, médicos y funcionarios, una semana después el de 7 y el de 11 años habrían explicado que la víctima era “violenta”. Habrían añadido que tomaron el palo de escoba para jugar, pero los expertos hoy ven mucho más allá y descreen de un juego accidental.

Hay quienes creen que los chiquitos vieron algo en su entorno y lo reprodujeron contra la víctima, o bien estarían recibiendo influencia tóxica, nociva para su educación. La Fiscalía pretende clarificar esas piezas faltantes.

(Mdzol)