Una mujer policía mató a un ladrón que la había amenazado con una tijera

La oficial iba vestida de civil y fue atacada cuando esperaba el colectivo.



Una oficial de la Policía de la Ciudad fue atacada por un ladrón de 17 años cuando esperaba el colectivo vestida de civil en la esquina de las calles Constancio Vigil y Cruz Varela, en Moreno. Lo mató de un balazo.



La mujer estaba de franco pero llevaba encima su arma reglamentaria Bersa 9 milímetros. Por eso cuando el delincuente la tomó por el cuello y la amenazó con una tijera forcejeó con él y le disparó.



El proyectil alcanzó al joven en el abdomen y aunque corrió un par de metros para escapar, cayó muerto sobre la calle Constancio Vigil. Según confirmaron fuentes policiales al portal local Semanario Actualidad, el joven tenía 17 años y vivía a pocas cuadras de la escena del crimen.



En minutos, la zona se llenó de patrulleros y los efectivos secuestraron en el lugar tanto la tijera usada por el delincuente y la pistola reglamentaria de la mujer policía.



La fiscal de Moreno Carina Vanesa Saucedo abrió una causa por "tentativa de robo y homicidio" e indagará en las próximas horas a la oficial, que podría recuperar después su libertad si se comprueba que actuó en legítima defensa.



Fuente: TN


Esta nota habla de:
Más de Nacionales