Murió uno de los cuatro presos heridos en la cárcel de Coronda

Santa Fe- El miércoles a la noche, falleció uno de los cuatro internos que había participado de una violenta gresca carcelaria. Otros tres permanecen internados en la sala penitenciaria del Cullen



El miércoles, antes de la medianoche, falleció en la unidad de terapia intensiva del Hospital Cullen, Jonatan Alcaraz de 26 años, uno de los cuatro internos de cárcel de Coronda que habían participado de una violenta gresca con facas. Otros tres internos resultaron heridos: Diego Kellis, de 24 años, Alejo Jesús Segura de 26 y Pablo Giménez de 29, quienes recibieron curaciones y quedaron internados en la sala penitenciaria.



El miércoles a la tarde se produjo una gresca en el pabellón Nº 8 de la cárcel de Coronda, que dejó como consecuencia cuatro presos heridos con chuzas en distintas partes del cuerpo. Actuaron luego para sacar a los heridos, efectivos del Servicio Penitenciario provincial, y todos debieron ser trasladados al Cullen.



Alcaraz tuvo un profundo puntazo en la zona torácica, y fue derivado a la unidad de terapia intensiva. Kellis presentaba una herida en la zona costal, fue operado y quedó internado. Giménez una contusión en un ojo, con riesgo de perder la vista y Segura, una lesión en un ojo. Estos tres últimos recibieron atención médica en la Emergentología, luego fueron curados y quedaron internados en la sala penitenciaria. Jonatan Daniel Alcaraz de 26 años purgaba una condena por un homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con robo doblemente calificado por ocasionar lesiones graves y utilizar arma de fuego con aptitud de disparo.



Peritajes criminalísticos



Informaron la novedad a la jefatura de la cárcel de Coronda y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno en la ciudad de Coronda, Marcelo Nessier, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos en el pabellón que se produjo la gresca y dilucidar las responsabilidades de los participantes.



 



Uno Santa Fe


Esta nota habla de:
Más de Nacionales