Fue a comprar una gaseosa para sus hijos y lo encontraron muerto a los dos días

Un joven de 25 años que era buscado desde el martes cuando salió de su casa en moto a comprar una gaseosa para sus hijos, fue encontrado muerto este miércoles por la noche en un descampado ubicado en el sur de la capital tucumana y se intentan determinar las causas de su fallecimiento.



Un joven de 25 años que era buscado desde el martes cuando salió de su casa en moto a comprar una gaseosa para sus hijos, fue encontrado muerto este miércoles por la noche en un descampado ubicado en el sur de la capital tucumana, y se intentan determinar las causas de su fallecimiento, informaron fuentes policiales.



Jorge Luis Núñez, quien estaba casado y tenía tres hijos de siete, cinco y tres años, salió el martes por la noche de su vivienda pero nunca volvió.



Fuentes policiales informaron que el cuerpo del joven fue encontrado en la zona de canal Sur, en la capital tucumana, y a pocos metros suyos estaba tirada su moto, a la que le faltaban las ruedas. Sin embargo, los investigadores sospechan que podrían haber sido robadas durante las horas posteriores al fallecimiento de Núñez.





Personal de la Policía Científica trabajaba en el lugar en busca de pruebas que aporten a la investigación, aunque allegados a la víctima aseguran que recientemente había sido amenazado por un vecino que lo acusó de ser responsable de un robo que había sufrido.



Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, que serán informados tras la realización de la autopsia.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales