Hirió a su esposa a facazos y se escondió en la casa de su mamá

El individuo, de 24 años, fue apresado por los policías, quienes lo descubrieron escondido en la vivienda de su progenitora.
viernes, 19 de junio de 2020 · 11:51

En la localidad bonaerense de Villa Gesell, un sujeto, de 24 años, que está acusado de haber herido a facazos a su esposa en un dramático caso de violencia de género, fue detenido por los efectivos policiales, quienes lo descubrieron refugiado en la vivienda de su madre.

Los voceros del departamento judicial de Dolores aseguraron a cronica.com.ar que el individuo, llamado Esteban Fernando, de 24 años, fue capturado por los integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Villa Gesell, al ser sorprendido en el interior de la vivienda de su progenitora, ubicada en calle 14, entre 142 y 143, en ese distrito.

Trascendió que el hombre era requerido por la Justicia debido a un episodio que sucedió el 27 de septiembre pasado cuando atacó a facazos a su pareja, identificada como Daniela Ayelén Rivero, de 22 años, quien sufrió lesiones cortantes en los brazos.

Autoridades de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Dolores y Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires supervisaron los operativos.

La causa, que se caratuló “Homicidio Agravado por el vínculo en grado de tentativa”, está a cargo de la fiscal Verónica Zamboni, de la Unidad Funcional N° 6 de Villa Gesell, dependiente de los tribunales de Dolores.