Un muerto fue el saldo de un choque en la Ruta 34, a la altura de Ceres

Sucedió este viernes a las 1.30. El accidente involucró a dos camiones. El conductor de uno de ellos falleció en el lugar.
viernes, 19 de junio de 2020 · 10:44

Este viernes antes de las 2, se produjo un choque fatal en el kilómetro 395 de la Ruta Nacional 34 a la altura de la ciudad de Ceres. El mismo involucró a dos camiones que estaban detenidos y parados en una cola para ingresar a la provincia de Santiago del Estero. El camionero fallecido aún no fue identificado. Actuaron en la emergencia efectivos de la Comisaría 2ª de la ciudad de Ceres y de la Policía de Seguridad Vial, que inmediatamente preservaron el lugar y convocaron a un médico que arribó con una ambulancia del SIES 107 y constató el deceso del hombre.

Tránsito regulado

Alrededor de las 6 liberaron una de las manos –la oeste– por donde comenzaron a transitar hacia la provincia de Santiago del Estero, haciéndolo de manera alternativa con el tránsito proveniente de aquella provincia con destino a Santa Fe. El trabajo de articulación es hecho por agentes de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XIII San Cristóbal.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XIII San Cristóbal y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la ciudad de San Cristóbal, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, para poder esclarecer la causa que produjo el accidente fatal.

Galería de fotos