Como no la pudieron violar, la tiraron de un puente: la mujer está grave

Una mujer se encuentra internada en el Hospital Pablo Soria de Jujuy en muy grave estado después de que el sábado por la noche fuera arrojada por dos delincuentes desde un puente de 5 metros de altura del barrio Tupac Amaru 12° Etapa de Alto Comedero.

La víctima cayó sobre un zanjón de piedras y maleza, lo que le produjo fractura de tobillo y lesiones graves en la columna.Logró llamar a sus familiares que alertaron a la policía. Posteriormente fue traslada por el Same al hospital Pablo Soria, quedando en el nosocomio en estado delicado.



Según testimonio de allegados de la mujer"un sujeto encapuchado la agarró de atrás con intenciones de robarle y violarla, le rompió el pantalón, la asfixió, la quiso ahorcar y como no pudo concretar la violación ni el robo, la arrojó del puente".



Efectivos de la seccional 56 están abocados a individualizar a los delincuentes que según los vecinos ya sabrían de quienes se trata debido a que son los que hace tiempo vienen perpetrando robos y ataques sexuales en ese sector de la ciudad.



(El Tribuno)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales