Capturan a un hombre prófugo de la justicia por robo y dos tentativa de homicidio

Un hombre de 28 años fue detenido en las últimas horas acusado de robo y dos intento de homicidio ocurridos en noviembre pasado en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo, zona donde se efectuó la captura, informaron fuentes policiales.
sábado, 20 de junio de 2020 · 20:32

La detención estuvo a cargo de los agente de la División Investigación de Homicidios de la Policía Federal Argentina (PFA) por orden del Juzgado N° 2 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, a cargo de Gabriel Alberto Castro.

El detenido, sobre quién pesa una orden de captura por dos tentativa de homicidio agravado por el uso de armas de fuego y robo, fue encontrado tras un discreto operativo en los alrededores de su vivienda en Mariano Acosta.

Los dos hechos por los que se lo imputa ocurrieron en noviembre del año pasado, en la Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno, en el oeste del conurbano bonaerense.

En ambos sucesos el hombre, acompañado de un cómplice, interceptó a dos víctimas con la intención de robarles sus pertenencias, a quienes luego hirió gravemente con disparos de armas de fuego y golpes de puño.

El detenido quedó a disposición del Juzgado N° 2 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, en la causa por el delito de "Tentativa de Homicidio Agravado por el Uso de Armas de Fuego y Robo". Télam