La buscaban desde hace días y apareció enterrada en su casa: su hijo confesó que la mató

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Castelar. Encontraron varias heridas de arma blanca en su cuerpo.

Una mujer de 50 años que estaba desaparecida desde el viernes de la semana pasada fue encontrada asesinada este sábado a puñaladas en su vivienda de la localidad bonaerense de Castelar, y por el crimen aprehendieron a un hijo suyo, informaron fuentes judiciales y policiales.



Se trata de Ema Colque, cuyo cuerpo fue hallado en una casa ubicada en Eduardo Cogliati al 4000, casi esquina Alberto Casares, en jurisdicción de la citada localidad del partido de Morón, en el oeste del conurbano.



Fuentes judiciales informaron a Primer Plano Online que el hallazgo se produjo en horas de la tarde, luego de que el relato del joven, de 20 años, entrara en “fuertes contradicciones”. La Policía estuvo buscando a la víctima desde el lunes pasado, cuando se presentó la denuncia por su desaparición.



Los investigadores comenzaron a sospechar del círculo íntimo de la mujer y el fiscal Walter Leguisamo, a cargo de la causa, dispuso un allanamiento en su casa.



De esta manera, Policía Científica constató que el cuerpo de la víctima había sido enterrado en un costado del inmueble.



A simple vista, los efectivos observaron que la mujer había recibido tres heridas de arma blanca.



En las próximas horas indagará al sospechoso por el delito de "homicidio agravado por el vínculo".



"Estamos en la primer etapa de la investigación, es muy reciente el hecho", dijo un vocero encargado de la pesquisa. Crónica.com.ar


Esta nota habla de:
Más de Nacionales