"Daniela Cortés no tuvo ni la inteligencia de golpearse en el mismo lugar que denunció"

Martín Apolo, representante legal de Sebastián Villa, sostiene que hubo una extorsión.
domingo, 21 de junio de 2020 · 18:43

El caso de supuesta agresión de Sebastián Villa en contra de su expareja, Daniela Cortés, sigue avanzando en Argentina. Martín Apolo, abogado del futbolista en este proceso, dialogó con El Alargue de Caracol Radio e hizo graves acusaciones en contra de la mujer.

Presunta extorsión

El represente legal sostuvo la versión de una extorsión por parte de la mujer: "Acá existen unas denuncias por unas presuntas lesiones que nunca existieron por parte de Daniela Cortés en la cual se encuentra imputado Villa. Pero también hay un tema muy grave denunciado por Sebastián que es una extorsión que venía sufriendo en los últimos días antes del desenlace de lo que públicamente surgió en redes sociales".

¿Golpes autoinfligidos?

Además, dijo que los golpes en el cuerpo de la mujer fueron provocados por ella misma con el fin de involucrar a Villa: "Es una persona que denunció un golpe en un lugar del cuerpo y cuando el médico forense la revisa tenía una escoriación en el lugar opuesto. Entonces ni siquiera la inteligencia de golpearse en el mismo lugar que había denunciado", concluyó Apolo.