Festejaron un cumpleaños en plena cuarentena, llegó la Policía y se atrincheraron

El hecho sucedió en un local de Quilmes y la reunión se extendió durante toda la noche con música. Los vecinos denunciaron al 911 y los involucrados fueron demorados.



Un grupo de personas fueron demoradas después de atrincherarse en el interior de un local de Quilmes donde festejaban un cumpleaños en plena cuarentena.



Tres hombres y dos mujeres se reunieron en la madrugada del viernes en un local situado en la avenida Calchaquí y Esquiú, en Quilmes oeste, desobedeciendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno.



Al notar que había ruidos de música y gritos durante toda la noche, los vecinos llamaron al 911 y denunciaron el incumplimiento de la cuarentena.



Recién cera de las 7 de la mañana se hicieron presentes en el lugar móviles de la Comisaría Novena de Quilmes y agentes de la Municipalidad.



Ante la presencia de las autoridades, el dueño de local – que era el cumpleañero- se negó a aportar sus datos y a cooperar con los oficiales, y se atrincheró con sus invitados.



Por este motivo, los agentes de tránsito procedieron al secuestro del Fiat Duna Week estacionado en la puerta del comercio, debido a que el Juzgado Federal no dispuso el allanamiento de la propiedad.



Los efectivos aguardaron a que los infractores de la cuarentena salieran del negocio para interceptarlos y trasladarlos a la seccional policial, donde se los notificó de la imputación por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Premian en España a estudiantes argentinos por proyectos de Inteligencia Artificial

Premian en España a estudiantes argentinos por proyectos de Inteligencia Artificial
El certamen realizado en Madrid estaba destinado a escuelas de nivel secundario de Iberoamérica. El primer lugar lo obtuvo el equipo Pequeños Robóticos, de la Escuela de Robótica de Misiones, ubicada en Posadas, mientras que el segundo fue para Los Aprendices de Marie, de la Escuela Superior El Nacional de La Carlota, provincia de Córdoba.