En el Día del Padre echó a su mujer de la casa para abusar de la hija

Santiago del Estero- La madre de la víctima, que tiene 10 años, vio la situación por la ventana y llamó a la policía.



El festejo por el Día del Padre el domingo se convirtió en una pesadilla para una nena de 10 años de la localidad de La Banda, en Santiago del Estero. Su papá se emborrachó, obligó a su mamá a irse de la casa y abusó sexualmente de ella.



El dramático episodio fue denunciado por la madre de la víctima, quien señaló que el hombre se encontraba alcoholizado y la había echado de la casa "arrojándole elementos contundentes".



Nerviosa y asustada por lo que acababa de vivir pero sobre todo por lo que pudiera ocurrir adentro de la casa en su ausencia, la mujer se asomó por la ventana y confirmó su sospecha.



La policía llegó minutos después tras recibir el llamado desesperado de la madre y tiraron abajo la puerta de la vivienda para rescatar a la menor, que sin dejar de llorar se aferró a la mujer y no se desprendió hasta que llegaron al Centro Integral de Salud de esa localidad, indicó El Liberal.



Mientras investigan si hubo antecedentes de abuso o violencia para con la víctima o su madre y si el acusado ya había protagonizado algún otro hecho de similar en el pasado, en las próximas horas la fiscal Alicia Falcione indagará al hombre por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la situación de convivencia”.



En tanto, la hija del detenido recibe asistencia psicológica y médica. Su testimonio en Cámara Gesell será clave para el avance de la causa.



Fuente: TN


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Rosario Central venció a Gimnasia Esgrima La Plata

Rosario Central venció  a Gimnasia Esgrima La Plata
Rosario Central venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.