Robaba ruedas, se le cayó el auto encima y perdió un dedo

Un delincuente que robaba las ruedas de un auto perdió un dedo luego que el vehículos se le caiga encima; el hombre se escapó del lugar.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 09:46

Durante la cuarentena del coronavirus, los ladrones de autopartes de autos han crecido en los últimos meses. Desde baterías hasta ruedas, los delincuentes no dejan de robar a pesar del virus pero uno de ellos terminó perdiendo un dedo mientras cometía un delito. 

El hecho ocurrió en el barrio Estación Flores en la provincia de Córdoba. Una familia que estaba en su casa cumpliendo con la cuarentena salió al patio de su casa luego de escuchar un fuerte golpe. 

Al salir, vieron que el auto que estaba en la puerta de su casa le faltaba la rueda trasera izquierda, mientras que la derecha estaba casi desarmada, a punto de ser robada. 

El delincuente que por lo que se presume ya tenía experiencia en el robo de ruedas, utilizaba bloques de cemento para poder levantar los vehículos y poder llevarse su tesoro. El problema fue que luego de sacar una de las ruedas, el auto terminó cayéndose encima de su mano y perdió un dedo. 

La dueña del auto salió furiosa a ver cómo estaba su auto y grabó un video donde se puede ver el dedo del delincuente que se escapó del lugar sin él. “Te despertás y te robaron las dos ruedas”, comienza la mujer. “No sabemos si es el dedo que le ha quedado ahí”, cierra la mujer. 

El robo ocurrió durante la madrugada de este martes entre las 03:00 y las 03:30. Cuando la familia salió a la calle se encontró con su auto sin dos ruedas en el piso. Por la ola de delitos, los vecinos de la Estación Flores se manifestaron para que haya mayor presencia policial.