Un policía compraba un TV, quisieron asaltarlo y se tiroteó con un ladrón

Un grupo de delincuentes intentó asaltar a un policía cuando fue a comprar un televisor. Uno de los sospechosos fue internado con un balazo.

Un policía protagonizó un tiroteo en medio de la vía pública cuando al amenos tres delincuentes armados intentaron asaltarlo mientras compraba un TV. Tras el tiroteo, los ladrones escaparon y uno de ellos resultó herido, según se informó desde la Policía.



El episodio ocurrió este lunes por la tarde, cerca de las 18, en barrio San Jorge, de la ciudad de Córdoba.



El policía de 28 años, se encontraba de franco y fue junto a su novia a la calle Manuel Castro esquina 3 de junio para buscar un televisor que habían acordado con los presuntos vendedores a través de internet.



Según indicaron fuentes policiales, la pareja llegó al lugar en un Ford Ka y se encontraron con dos hombres que quisieron asaltarlos. Los sospechosos se encontraban armados, por lo que el efectivo se identificó como policía pero los ladrones igual lo atacaron.



A raíz de ello, se produjo un tiroteo, de acuerdo con la versión oficial. Los tres sospechosos lograron fugarse a bordo de un auto Chevrolet Corsa, aparentemente conducido por un tercer asaltante.



Sin embargo, minutos más tarde las autoridades tomaron conocimiento de que un joven ingresó de urgencia al nuevo Hospital del Noreste Elpidio Torres.



El hombre de 29 años presentaba una herida de bala en el abdomen y su estado era reservado.



Las hipótesis apuntan a que sería uno de los delincuentes, por lo que quedó detenido con custodia policial ya que tiene antecedentes penales. El o los otros dos asaltantes se dieron a la fuga.



El policía resultó ileso, en tanto, su auto y un Fiat Siena, estacionado en el lugar del tiroteo, terminaron con impactos de bala. (Radio Mitre)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

No hubo acuerdo en el Consejo del Salario y el Gobierno definirá por decreto

No hubo acuerdo en el Consejo del Salario y el Gobierno definirá por decreto
El Poder Ejecutivo, las cámaras empresarias y las organizaciones de trabajadores no llegaron hoy a un acuerdo en la reunión del Consejo del Salario que debía determinar el nuevo Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM) y los montos mínimos y máximos de la prestación por desempleo, por lo que el Gobierno laudará sobre el nuevo piso de esos ingresos, según informaron fuentes gremiales.