Acribillaron a balazos al trapero "Mujikha" en Rosario

Había cobrado mayor notoriedad en el ambiente de la música en los últimos meses. Por la mecánica del ataque, se investiga un crimen por encargo o un ajuste de cuentas.



Un cantante de trap de 24 años fue asesinado de múltiples balazos cuando estaba adentro de su auto y fue interceptado por un hombre que lo ejecutó en la zona oeste de la ciudad de Rosario y se investiga se se trató de un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.



El hecho se registró este jueves alrededor de las 18.30 en la calle Cerrito al 2800, del barrio Parque, ubicado en la zona oeste de Rosario, consignaron voceros judiciales.



Según la investigación, la víctima fue identificada como Diego Fabio Mujica, conocido en el ambiente del trap como "Mujikha", quien se encontraba sentado adentro de su auto, un Volkswagen Gol Country color bordó, cuando se le puso a la par otro vehículo, del que bajó un hombre con el que cruzó unas palabras.





Inmediatamente después, esa persona extrajo un arma y disparó a quemarropa contra el trapero, tras lo cual escapó en el auto en que había llegado.



El joven, que vivía a metros del lugar, fue encontrado muerto, sentado en el asiento del conductor, por familiares y vecinos que salieron al escuchar los disparos.





El cadáver presentaba múltiples heridas de arma de fuego en la zona del tórax y la policía científica secuestró de entre sus piernas un arma de fuego calibre 22 y una vaina servida en el interior del auto.



Asimismo, afuera del auto, en la vía pública fueron secuestradas unas 10 vainas servidas calibre 22, señalaron los informantes.



Por la mecánica del ataque, se investiga un crimen por encargo o un ajuste de cuentas.



El caso es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Marisol Fabbro, quien ordenó varias medidas, entre ellas el relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al autor, su cómplice y el auto en el que se movilizaban.



"Mujikha" había cobrado mayor notoriedad en el ambiente de la música trap en diciembre de 2019, cuando interpretó un tema, lo subió al canal YouTube y superó las 100 mil visitas.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales