Masacró a golpes a su madre y fue hasta la comisaria a confesar el asesinato

El matricidio ocurrió en Luján. El sujeto, con antecedentes de esquizofrenia, fue detenido por "homicidio agravado por el vínculo" y la funcionaria judicial ordenó las pericias psiquiátricas para establecer si comprende la criminalidad de sus actos o si es inimputable.

Una mujer de 73 años fue asesinada a golpes en su casa de la localidad bonaerense de Luján, y por el crimen arrestaron a su hijo, quien padece problemas psiquiátricos y confesó en la comisaría haberla atacado.



Los protagonistas de la tragedia fueron identificados como Sergio Ramos (47) y María Isabel Núñez. El matricidio ocurrió el último viernes en una vivienda ubicada en Ituzaingó al 1600 entre Deán Funes y General Belgrano del mencionado distrito situado a unos 65 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.



Fuentes judiciales informaron que alrededor de las 21 Sergio Ramos, se presentó en la comisaría 1era. de Luján delirando y reconoció haber asesinado a su madre.



"Esta persona tiene antecedentes por esquizofrenia y si bien estaba desvariando admitió haber matado a su mamá", aseguró un vocero encargado de la investigación.



De acuerdo con las fuentes, el personal policial fue hasta la vivienda para corroborar sus dichos y como no respondía nadie tuvieron que pedirle la llave a Ramos.



"Esta persona tiene antecedentes por esquizofrenia y si bien estaba desvariando admitió haber matado a su mamá".



La fiscal de la causa, Mariana Suárez, dispuso que se realice la autopsia correspondiente para determinar los motivos del deceso.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales