Una periodista de Canal 26 fue atacada a cuchillazos por una mujer que ingresó a su casa

Melisa Zurita se encontraba con su hija cuando sucedió el violento hecho. La atacante es la ex pareja de su esposo y tenía denuncias previas por hostigamiento.



El sábado por la noche fue atacada en su domicilio la conductora de Canal 26, Melisa Zurita, por una mujer que ingresó a su casa encapuchada e intentó acuchillarla delante de su hija. La periodista logró escapar y pedir ayuda en una casa lindera, la atacante es la ex pareja de su actual esposo y fue detenida.



El hecho ocurrió en el barrio privado Casco Leloir, ubicado en la localidad bonaerense de Ituzaingó, dónde Melisa Zurita vive junto al empresario Gustavo Holstein y la pequeña hija de ambos, de 3 años.



La conductora se encontraba sola con su hija Emma cuando una mujer, identificada como Geraldine Martínez, entró a su casa e intento atacarla con un cuchillo. Ambas víctimas logran escapar por una ventana , pedir ayuda y ponerse a salvo en una casa vecina. Es en ese momento Martínez se roba el celular de Zurita y la camioneta de la familia para intentar salir del predio sin ser detectada por los guardias de seguridad.



Aún están investigando cómo Geraldine Martínez ,ex pareja de Holstein, hizo para llegar a Paque Leloir, cuando ella reside en Puerto Madero, y cómo logró cortar el alambrado perimetral para entrar al barrio privado. Por otro lado, la periodista ya le había realizado varias denuncias por amenazas y hostigamiento reiterado.



Tanto Melisa Zurita y su pequeña hija se encuentran en buen estado de salud, y la única declaración que dio hasta el momento fue en un grupo de WhatsApp de periodistas dónde contó: “Me iba a matar a mí y a mi hija. Estábamos en la cama y me clavó un cuchillo. Pudimos escapar corriendo. Se llevó el celular y la camioneta y me amenazó con un arma. Estaba llena de sangre”, y pidió que por favor difundan la información.



La agresora pudo ser detenida y trasladada a la seccional policial, la investigación quedó a cargo del Fiscal Dr. Roberto Tavolaro de la UFI 1 Descentralizada de Ituzaingó, quien le tomará declaración a Martínez este domingo y solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar "a los fines de determinar si la misma logra ingresar al predio sola".


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

60 mil hectáreas de áreas protegidas fueron consumidas por el fuego en 2023

60 mil hectáreas de áreas protegidas fueron consumidas por el fuego en 2023
La Administración de Parques Nacionales (APN) presentó un informe sobre los incendios forestales y determino que la Patagonia fue la región argentina más afectada por la magnitud de los incendios. En 2024 el fuego en el Parque Nacional Los Alerces y el lago Nahuel Huapi consumieron más de 8 mil hectáreas en total.