Una joven mató a su novio de una puñalada porque le rompió el celular

La víctima recibió una lesión letal de un arma blanca propinada por su pareja de 17 años.



Una joven de 17 años se encuentra "demorada" a disposición de la justicia jujeña tras ser acusada de haber matado con un cuchillo a su pareja, un joven de la misma edad, quien falleció en el hospital anoche, informaron hoy fuentes policiales.



La víctima, identificada como Alexis Valeriano, sufrió lesiones de gravedad ocasionadas con el arma blanca que le afectaron órganos vitales, precisaron las fuentes consultadas por Télam.



El hecho fue protagonizado por ambos jóvenes anoche en un domicilio del barrio Chijra, de esta ciudad, donde la agresora tomó un cuchillo y atacó a su pareja “por romperle el teléfono celular”, de acuerdo a la información policial.



Por esta razón, la joven se encuentra “demorada” a disposición del Juzgado de Menores.



Personal policial tomó intervención al ser alertados telefónicamente por los vecinos, y acudió al domicilio junto con una ambulancia del Same que trasladó al joven herido al hospital Pablo Soria pero falleció a poco de haber ingresado a causa de las graves heridas recibidas.



Las actuaciones fueron iniciadas por la Seccional Tercera, de barrio Chijra, con participación de la Fiscalía de Investigación de turno.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales