Aburridos por la cuarentena, organizaron un torneo de truco: quedaron todos detenidos

Rosario- Un grupo de 16 hombres terminaron detenidos por participar de un torneo de truco que se desarrolló en una vivienda, pese a las restricciones por la cuarentena. El dueño de casa y principal organizador promocionó el certamen por redes sociales. Insólito.
sábado, 11 de julio de 2020 · 14:28

La cuarentena para muchos se torna insoportable y hacen lo que sea para vincularse con otros aunque esto pueda costarle denuncias y cumplimiento de penas por no respetar el aislamiento.

Algo así fue lo que sucedió este viernes en Rosario cuando 16 hombres fueron detenidos por participar de un torneo de truco que se desarrollaba en una casa en una vivienda de la calle Pasaje 1223.

Hasta allí llegó la policía, con una orden judicial, para poner fin a la actividad y detener a todos los participantes del certamen de cartas, incluido el organizador del evento y el dueño de casa a quien imputaran por "instigación a cometer delito y juego clandestino".

El fiscal Gustavo Ponce Asahad, de la Unidad de Covid-19, fue alertado sobre la situación que allí se desarrollaría debido a que la misma había sido convocado mediante las redes sociales.

A los sujetos capturados se les inició una "causa por incumplimiento de cuarentena" mientras que se establecían los antecedentes de cada uno para resolver su situación procesal de forma inmediata.

Galería de fotos