Balean a una comerciante y a su nieta de 15 meses en un kiosco

Una comerciante de 43 años quedó internada en estado reservado, tras ser baleada en el kiosco que atendía en la ciudad santafesina de Rosario, y su nieta de 15 meses se encontraba fuera de peligro por heridas en una pierna, informaron hoy fuentes policiales.

En la misma zona hace una semana hubo un doble homicidio cuando dos jóvenes murieron tras ser baleados en un ataque con características de venganza.



Fuentes policiales informaron a Télam que el último hecho ocurrió anoche alrededor de las 23.30 en un comercio ubicado en Bielsa al 6400, en la zona noroeste de Rosario.



De acuerdo a las primeras averiguaciones, un hombre ingresó a un kiosco que funciona en el lugar y, aparentemente sin que mediara una discusión, comenzó a disparar contra la mujer que lo atendía.



La comerciante, identificada como Marta A., recibió heridas de bala en la zona del tórax y en sus brazos.



Según las fuentes, la mujer quedó internada en el Hospital de Emergencias de Rosario con “pronóstico reservado pero estable”, como consecuencia de las heridas de arma de fuego que sufrió en el ataque



En tanto, su nieta de 15 meses, que estaba en el kiosco cuando ocurrió la balacera, sufrió una herida en la pierna izquierda, confiaron voceros de la investigación.



La beba estaba hoy internada en el Hospital de Niños de Rosario fuera de peligro, informaron fuentes del centro de salud público.



Según los datos brindados por la Fiscalía que investiga el hecho, el hombre que las atacó se fue del lugar caminando. Télam


Esta nota habla de:
Más de Nacionales